Blog
Cuando es época de melocotones nos encanta comprar un montón: algunos nos los comemos tal cual y con otros preparamos compotas y batidos refrescantes. Hoy te presento una receta super sencilla y refrescante que te quitará el deseo de tomar azúcar y dulces rápidamente.
SMOOTHIE DE MELOCOTÓN
Ingredientes
4 melocotones frescos, pelados y sin hueso
Medio litro de bebida de avena
Media cucharada de vainilla
Batir bien todos los ingredientes, añadiendo la bebida de avena poco a poco dejando el smoothie suficientemente cremoso.
Nota: para las personas que no puedan tomar melocotón porque les da acidez o no les sienta bien, cocinar los melocotones en un vaso de la bebida de avena previamente durante 20 minutos. Verás que ese problema se reduce completamente.
Quieres recibir más recetas como esta? Apúntate a nuestra newsletter.
Gracias! copos de avena? te refieres a la avena arrollada, la que está como el grano aplastado y quedan como escamas? O se trata de un producto procesado como los copos de maíz.??
Hola! ¿Cómo se prepara la bebida de avena?
Gracias! Saludos!
Hola Stella!!
Yo lo suelo comprar, también se le llama “leche de avena”, aunque realmente no es leche.
También lo puedes preparar en casa con agua, copos de avena y un colador. Calientas todo bien y luego cuelas, y queda como una bebida de aspecto como la leche. En este caso un poco de endulzante va bien también.
Gracias por estos postres espero poner en practica